jueves, 15 de diciembre de 2011

Cuanto más, yo menos

Cuanto más tiempo pasa, aumenta tu atracción
Cuanto más tiempo pasa,más crece tu hermosura
Cuanto más tiempo pasa ... , mi deseo desaparece
Cuanto más tiempo pasa, sólo queda una bella cicatriz
Pero ya no duele, hay dulzura en mi pensamiento,
Serenidad, calma, disfrute y sólo recuerdo

No me importará pronto, que sólo luna nueva seas
Y si alguna vez cuando aparezcas me encuentro cerca
Procuraré que el viento empuje nubes densas
Que cubran mi mirada, que me protejan,
De tu vanidad loca, que sólo busca el ego saciar.
Calma, disfrute y sólo recuerdo

Cuanto más tiempo pasa,menos me importa
Que tu atractivo crezca, éso es igual
Lo que conservo dentro ya no es deseo

Tu encanto aumenta con la distancia
Mi deseo mengua, me siento entero
Disfrute y sólo recuerdo

No es verdad, ni mentira, es apariencia de realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, leave a comment / Por favor, deje su comentario